Contáctenos

Tel: 86-571-63572323

Fax: 86-571-63572323

Mob: 86-18072977081

E-mail: clarawu@163.com

Agregue: No.8 1ra calle Zona industrial de Dayuan, Fuyang, Hangzhou, Zhejiang

inicio > Noticias > Contenido
Paisajes en el gabinete de cambio de la placa de acero del gabinete Jan 21, 2018

"Paisaje" en el chasis de acero de color del gabinete cambia "Galería"

Usando el cerramiento de construcción para promover el desarrollo de Haikou, no solo puede mejorar la belleza de la ciudad, sino también incorporar los detalles de la gestión de la ciudad. La imagen es el recinto de la plaza comercial internacional de la estación este, que ha sido embellecida y promovida.






Recientemente, este 18 de enero, en el periódico, ciudadanos cuidadosos encontrarán que muchos sitios de construcción urbana en Haikou se cambian silenciosamente, ciruela triangular brillante, hermosos paisajes urbanos y valores centrales socialistas llenos de energía positiva. Una variedad de hermosos diseños se han pintado en un lado, lo que no solo obstruye el polvo y el ruido del sitio, sino que también se convierte en una nueva ventana para la publicidad de la imagen de la ciudad. 18, el periodista aprendido de los departamentos pertinentes, carreteras, aeropuertos, muelles, estaciones que rodean el proyecto debe establecer Weidang antes del 27 de enero de acuerdo con los requisitos de la aplicación se tratará con severidad.


Construyendo un nuevo paisaje en la ciudad


Sobre el sitio de construcción, muchas personas estarán juntas y el polvo y el ruido, aunque muchos de los sitios de construcción Weidang se han transformado lentamente en una pared de ladrillo del marco del tubo y una placa de color rodeada, pero la placa de color azul parece muy monótona e incluso convertirse en la posición principal de muchos anuncios pequeños, influencia grave en el entorno de la ciudad. Con la ciudad de Haikou para aumentar el ritmo de actualización, el sitio de construcción Weidang también comenzó a "embellecer", a partir de una pared de éxito pared simple se convierten en la imagen de la ciudad de Haikou y la ciudad de la civilización "defensores".


En la noche del 18, los reporteros en el sitio de construcción de East Commercial International Plaza en la primera etapa de la construcción están mirando el sitio de construcción cerca del lado de la carretera, que tiene 250 metros de largo. Al caer la noche, las luces alrededor de la lámpara se bloquearon, a la ciudad por la noche para agregar brillo. Xie Yuanzhi, el ciudadano, dijo que cada vez que tomaba el autobús por la intersección oeste de Fengxiang, veía anuncios de servicio público, y se sentía muy bien.


Mientras tanto, los periodistas en Haikou Binjiang West Road al aeropuerto para ver la dirección, el lado derecho del sitio de construcción o la tierra inactiva, básicamente, ha completado la promoción de embellecimiento de la valla. Antes de la altura no es suficiente, todos se han actualizado a 2,5 metros, y los valores centrales socialistas, ciruela triangular, paisajes de la ciudad y otros temas para mostrar la belleza de Haikou. Algunos otros sitios de construcción en la ciudad de Haikou, algunos incluso desmantelan las placas de acero de color que afectan el paisaje urbano, y reemplazan la vegetación verde cerca del entorno.


El grado de embellecimiento del recinto también debe mejorarse


Los reporteros de la Oficina de Construcción de Viviendas Municipales de Haikou, el 1 de enero de este año, la ciudad de Haikou para nuevos proyectos de permisos de construcción están obligados a establecer el sitio de construcción Weidang, hacer Weidang "purificación, reverdecimiento, paisajismo, iluminación, color de" trabajo de cinco.


Al mismo tiempo, el reportero también se enteró de que el día anterior, el departamento de vivienda provincial para organizar la preparación de la "guía de implementación estándar Weidang del sitio de construcción de la provincia de Hainan", requiere que todas las ciudades y condados le den gran importancia a las secciones principales del proyecto el paisaje urbano y las carreteras de la ciudad, aeropuertos, muelles, estaciones, plazas y proyectos clave provinciales que rodean Weidang en particular, área de oficinas gubernamentales provinciales y municipales, atracciones turísticas y lugares importantes alrededor de la carretera de la fachada del recinto deben adoptar canasta de acero verde o jardín actividades de embellecimiento cerramiento colgante, otras secciones de la construcción de la caja se establece de acuerdo con los requisitos pertinentes.


La ciudad y la estación de supervisión de calidad del condado para aumentar las inspecciones diarias de inspección, supervisar los proyectos de construcción de rectificación de área dentro del alcance de la finalización de la rectificación de acuerdo con la implementación de "directrices" el 27 de enero de 2018, el departamento de vivienda provincial llevará a tiempo inspecciones especiales en la implementación de "directrices" de acuerdo con los requisitos de la implementación del proyecto en serio, de acuerdo con el artículo "SG-C03-55 evaluación de la integridad del mercado de la construcción de la provincia de Hainan (ensayo) incluye registro de mal comportamiento, 3 puntos de procesamiento de deducción.