Contáctenos

Tel: 86-571-63572323

Fax: 86-571-63572323

Mob: 86-18072977081

E-mail: clarawu@163.com

Agregue: No.8 1ra calle Zona industrial de Dayuan, Fuyang, Hangzhou, Zhejiang

inicio > Noticias > Contenido
Paneles de pared decorativos de Metal decorados con placa de mármol de Color en la atmósfera Feb 05, 2018

Paneles de pared decorativos de metal decoración con placa de mármol de color en la atmósfera

Hablando de tabla para cortar metal ampliamente utilizado y decoración arquitectónica, acero del color del mármol para decoración exterior tan apuesta, con la tendencia del mercado, las personas también han cambiado la estética, no sólo la búsqueda del aseguramiento de la calidad, las personas están más dispuestos para crear un estilo de vida, sin importar la decoración de la pared interior o decoración de la pared exterior, metal, paneles tallados pueden ser combinados con seguridad y belleza, alta calidad, fácil de instalar, ligero y rápido y resistente a la corrosión, resistencia de choque fuerte, junto con la precisión de textura superficial de la flor, la aparición de líneas exquisitas, hermosas, aislamiento de paneles tallados de metal decorativos es el más preferido por los clientes!

Placa de color

Placa de color

CLIVIA, placa de mármol del color es un nuevo producto desarrollado por Wofeng, una simulación de alta real piedra puede ser comparable a nuestra empresa puede lograr una variedad de patrones de sobreimpresión de colores, hecho a medida para sus productos diferentes, la placa de mármol se pueden combinar y luz casas de acero, placa talladas es un nuevo tipo de tablero de aislamiento integrado, un especial proceso de modo que la pared tiene ciertas propiedades de aislamiento térmico, sistemas de luz de invierno grande de casas es realmente hermoso! Altura es no una exageración. Y el efecto general. Recuerde que puede adaptar el estilo!

Placa de color

Placa de color

¿Esto es lo que quieres? Fachadas mármol simple y generosos, aluminio, chapa galvanizada, chapa galvanizada se puede imprimir en la superficie del rodillo de la capa una variedad de patrones que desee


Un par de: Gratis

Siguiente artículo: Color Plate Young