Contáctenos

Tel: 86-571-63572323

Fax: 86-571-63572323

Mob: 86-18072977081

E-mail: clarawu@163.com

Agregue: No.8 1ra calle Zona industrial de Dayuan, Fuyang, Hangzhou, Zhejiang

inicio > Noticias > Contenido
Color Celebrity Celebrity Endorsement al calentamiento? Feb 05, 2018

Color celebridad de la industria del acero endoso al calentamiento?

Apoyos de celebridades, la industria de materiales de construcción siempre ha sido el foco de atención, pero también los fabricantes de placas de colores son otra marca de comercialización. Y a través de los avales de celebridades, los fabricantes se benefician mucho. Apoyos de celebridades, las marcas pueden establecer rápidamente la imagen y la visibilidad, pero esto también está relacionado con la visibilidad propia de la celebridad y las operaciones de planificación de fábrica. Aunque los respaldos de celebridades tienen pros y contras, las oportunidades y los riesgos coexisten. Sin embargo, la respuesta del punto de vista de la industria de materiales de construcción, el respaldo de celebridades ciertamente existirá en la industria por un largo tiempo. Por lo tanto, los avales de celebridades sobre la influencia de la industria de la placa de color son enormes.

Placa de color

Placa de color

"Carácter" hace que el fenómeno de aprobación de los fabricantes de placas de colores sea "frío"

Sin embargo, también observamos en la industria de la chapa de acero de color: en comparación con otras industrias nacionales, como armarios, puertas y ventanas de aluminio, el fenómeno de los respaldos de celebridades invitados por fabricantes de chapas de acero de colores es raro. En la industria como un todo, más del 80% de los fabricantes no eligieron el respaldo de celebridades.

El análisis de las razones detrás, en primer lugar, es la "personalidad" de la industria dicta que la mayoría de los fabricantes de chapa de acero de color son escuela pragmática, en las primeras etapas de desarrollo de los fabricantes, los fabricantes prestan más atención a la producción y los productos, la marca está menos preocupado por alto. Las "características" de los fabricantes de acero de color también permiten que la industria se haya desarrollado completamente, ya sea que se trate de un producto o de que la tecnología de producción haya mejorado.

Además, la marca aún no es el momento para el desarrollo de los fabricantes, ya que la gran mayoría de los fabricantes de la industria no eligió el respaldo de celebridades, entonces el foco de la competencia en la industria no es un portavoz de la lucha, por lo que para la mayoría fabricantes de acero de color, la competencia de Branding de otras maneras, el respaldo de celebridades no se considera en los rangos. Finalmente, debido a que el respaldo de las celebridades es intrínsecamente arriesgado, también hay muchos casos de endosos en peligro en otras industrias. Estos ejemplos también son referencias que afectan el juicio de los fabricantes de placas de colores. Por lo tanto, el respaldo de celebridades para los fabricantes de acero de color, no hay demanda necesaria, más o estar a la espera y ver el escenario.

Avance de la estrella de la industria del acero del color de los "multifacéticos"

Aunque no hay muchos respaldos de celebridades invitados en la industria de la placa de color, todavía podemos encontrar algunos de los principales fabricantes de la industria. Como el europeo envió a Sun Li como su vocero de marca. Por lo tanto, para los fabricantes, invitó a las celebridades a respaldar, la primera consideración afirmó la imagen de la estrella en sí misma, así como el grado de ajuste con su propia marca.

Placa de color

Placa de color

Además, el valor del respaldo de las celebridades se refleja principalmente en el efecto de promoción de la marca en los fabricantes. Según Opfax, "debido a que las celebridades tienen una gran influencia en los consumidores promedio, las personas a menudo siguen a las celebridades en sus estilos de vida, vestimenta y comportamiento cotidianos, así que por favor actúen, presenten y recomienden productos publicitarios. Produzcan un fuerte atractivo y persuasión, que puede lograr el propósito de promover la venta de productos.

En tercer lugar, los fabricantes invitaron a las celebridades a respaldar, además de las estrellas traídas a los fabricantes, los fabricantes también pueden tener un impacto en las estrellas. Por ejemplo, las puertas y ventanas generales de St. Paul desde 2011 contrataron a la superestrella internacional y modelo internacional Simon Yam, Chi Chi como el portavoz de la imagen de marca, ha estado trabajando en equipo durante 6 años, y ha mantenido un contacto cercano, la cooperación es muy feliz. Las puertas y ventanas generales de Fort St. Paul de la marca en sí contienen los sentimientos de éxito y la felicidad también pueden sacar al hermano y Chi Chi, el amor y la felicidad de la pareja, es porque la puerta y la ventana de St. Fort de la marca de la marca en general atractivo y posicionamiento de alta gama, para atraer la elección de Hua Ge y Qi Qi. También hay una relación que se refuerza mutuamente entre los fabricantes y las celebridades, y esa relación también es la base para la cooperación a largo plazo entre sí.

Finalmente, es el impacto en los consumidores. Originalmente, los fabricantes invitaron a las celebridades a respaldar, es aumentar la influencia de la marca en los corazones de los consumidores, aumentando así las ventas de productos. Por lo tanto, los fabricantes en la elección de los respaldos de celebridades, la necesidad de prestar más atención a la influencia de la estrella en la mente de los consumidores.

Los reconocimientos de celebridades en la industria de la placa de color pueden desempeñar un papel activo en la promoción, aunque la elección es la consideración del fabricante, pero no puede negar que siempre hay ventajas en el frente.

¿El respaldo de la celebridad de la industria del acero de color al "calentamiento"?

Este año, ya sea publicado en la industria de noticias o a cargo del intercambio con los fabricantes, todos sentimos un mensaje: los fabricantes de placas de color se embarcaron en un respaldo de celebridades. En esta visión, realmente sentimos en este sentido, los fabricantes de placas de color cambian.

Placa de color

Placa de color

La razón, la primera es el significado de los fabricantes de la marca para mejorar los fabricantes conscientes del desarrollo de la marca o la necesidad de promover estrategias más influyentes. Además, las necesidades de la marca de los fabricantes han llegado, sin importar qué tipo de promoción, sin duda es necesario establecer fabricantes de marcas, y la elección de los avales de las celebridades es obviamente una forma tradicional y efectiva.

Ya sea que se trate del "calentamiento" o no, podemos sentir a los fabricantes de la placa de color para establecer y promover la urgencia y la necesidad de la marca. Sin embargo, debido a la fuerza del marketing de los nuevos medios, la industria de la placa de color invitó al respaldo de las celebridades de esta manera. ¿Qué tan lejos puede llegar? ¿Como ir? Será necesario que los fabricantes de placas de colores frente a la promoción de la marca se consideren problemas.