Contáctenos

Tel: 86-571-63572323

Fax: 86-571-63572323

Mob: 86-18072977081

E-mail: clarawu@163.com

Agregue: No.8 1ra calle Zona industrial de Dayuan, Fuyang, Hangzhou, Zhejiang

inicio > Noticias > Contenido
Color Plate Young Feb 05, 2018

¿Placa de color joven? Puede desear "saltar" para lograr el cumplimiento

Jumping es el minijuego de Tencent lanzado en WeChat a finales de 2017 y conocido como el "Juego nacional" después de su lanzamiento. El éxito de "saltar", un autor de Internet, le aseguró que debían tomarse cuatro pasos: desencadenar, actuar, cambiar las recompensas e invertir. En resumen, es decir, "operación simple + actualización de plataforma + efecto de pantalla de cepillo + psicología de usuario". Si la industria de la placa de color también juega "jump", en "GAME OVER" antes de cuántos puntos?

Fabricantes de acero de color

Fabricantes de acero de color

La clave de los productos jóvenes en el medio ambiente simple y amigable

"Saltar" no solo es fácil de manejar, sino que también le permite "saltar" al tocar la duración de la pantalla del teléfono con el dedo. La imagen que está diseñando también es imágenes geométricas tridimensionales, como cilindros y cuadrados. La simplificación del producto de la placa de acero de color no es sólo la aparición del uso de la textura simple y elegante, el color, el acabado, sino también de la construcción de la protección ambiental avanzada, la diversificación funcional. "Mientras más fácil sea, más fácil será ser aceptado y recordado por las personas". En este caso, los diseños de los consumidores más simples y fáciles, más fácil es la operación, las características más diversificadas capturan los corazones y las mentes de los jóvenes, al igual que hay Alipay, WeChat y otros métodos de pago convenientes, para ver los 90, 00 después de la boca con dinero para comprar el fenómeno es relativamente pequeño.

Los requisitos del producto se simplifican

El diseño del producto es la tendencia de la alineación, la tendencia de color puro, como la nueva placa de acero de color 2018 líneas a través de líneas geométricas, madera y otra combinación simple para crear un estilo de vida "vida ligera". Además de la apariencia de color, la selección de pintura también es muy importante, el "Impuesto ambiental" promulgado e implementado también muestra que los consumidores de pintura con COV, formaldehído y otras sustancias liberaron más y más requisitos. El concepto "Petróleo a agua" propuso que muchos fabricantes comenzaran a hacer pintura a base de agua; primero introdujo el uso de la placa de acero a base de pintura al agua, sin duda la primera ganancia en el mercado.

Plataforma de integración de recursos que se actualizará

"Jump hop" juego de applet sigue siendo exitoso en la entrada para actualizar, no solo en la parte superior de la página de inicio se puede ingresar directamente, sino también actualizar la versión de WeChat, hay un juego de saltos recordatorio del juego: "jugar un juego pequeño es una franca " En los últimos años, los fabricantes de placas de colores comenzaron a tratar de ir a los canales de comercio electrónico. Sin embargo, cuando las marcas realizan actualizaciones estratégicas, va más allá e incluye lo siguiente:

(1) Ampliar los canales de inversión, relajar las condiciones de inversión y proporcionar una variedad de políticas de apoyo a la inversión, y las marcas también han introducido una serie de políticas de inversión, tales como política de descuentos, descuentos de muestra, menor umbral para la adhesión a más grupos también agregado a el color de la industria del acero en el pasado. Como distribuidor, a través de la influencia de la marca y su propio círculo de boca en boca, puede encontrar rápidamente más grupos de consumidores.

Placa de color

Placa de color

(2) Los medios de promoción de marca continúan impulsando nuevas ideas, desde el respaldo de celebridades y campañas de medios hasta la publicidad, como entrar en autopistas, automóviles y aeropuertos. Mientras más amplia sea la propagación, mayores serán las posibilidades de que las personas más jóvenes estén expuestas a la marca.

(3) actividades de selección para ayudar a la promoción de la marca, actividades de selección de la industria, actividades de selección de medios, muchas marcas están involucradas. El uso de medios Huiya, número público WeChat y otros canales para la cobertura de cobertura de noticias, de hecho, este es también uno de los puntos calientes, grupos jóvenes fáciles de encontrar en la búsqueda de "marca de placa de color", "diez mejores marcas "y otras palabras clave para ver A la marca.

El marketing necesita un joven "promotor"

Sin embargo, la forma en que el juego del producto, las actualizaciones de la plataforma y, en última instancia, necesitan jugar marketing "promotor". Los fabricantes de placas de colores en la construcción de equipos también deberían considerar al "más joven", porque es como jugar al "salto", mi padre no lo sabrá y tocará antes que el hijo, por lo que a menudo se iniciará alrededor de su hijo hasta que su padre sepa que tampoco Es condenar el daño del juego, o es unirse al "clan", el otro es analizar las razones del juego caliente, recopilar una gran cantidad de datos analíticos, y por lo tanto se refieren a sus propias carreras. Como fabricante involucrado en la industria de las placas de acero de color, el primero en saber que los consumidores pueden no ser las preferencias del jefe, sino el personal de ventas y los operadores.

(1) guía de compras fuera de línea fácil de comunicar

En la tienda, no hay comunicación por brecha generacional que permita a los vendedores saber más acerca de la idea de los consumidores, de modo que estas ideas puedan recopilarse juntas, desde la sede hasta la nueva creación y la promoción de la marca también sea útil. Entonces, ¿cómo lograr una comunicación fluida? Los fabricantes que se usan comúnmente significa reclutar a un grupo de la misma edad y al grupo objetivo de personal de ventas. Además de informar a los empleados sobre las políticas de marca, producto y tienda, lo más importante es capacitarlos para que se conviertan en personas "enmascaradas", aprender a especular sobre las necesidades de compra de los consumidores y promover la promoción. La tasa de éxito de la promoción transacción.

(2) operadores jóvenes en línea fáciles de prestar atención

Para los operadores en línea se refiere, necesita reclutar a algunos profesionales 90, 00 después de los grupos jóvenes. Quizás tengas una pregunta: ¿es esto lo suficientemente joven como para ser un profesional? En realidad, en lugar de requerir que todos los operadores sean jóvenes, solo se necesitan uno o dos operadores adicionales para diversificar sus operaciones porque aprovecharán las oportunidades más experimentadas por los jóvenes. Puntos de preocupación, ya sea para promocionar la marca Ye Hao, o Ye Hao ventas del producto, son útiles.

Placa de color

Placa de color

"Rejuvenecimiento" De hecho, el punto más importante también se refleja en la "costumbre", "personalizado" sigue siendo un alto grado de calor, ya que cada vez más jóvenes les gusta tener su propio estilo. En esta tendencia general de personalización, cada vez que la fuerza de los fabricantes de acero de color ha intentado "saltar", la placa de color personalizada también se ha unido a su propia estrategia.

Por lo tanto, los fabricantes de placas de color quieren seguir la tendencia de "joven" debe ser una visión más amplia, la atención dinámica de la industria de materiales de construcción, pero también puede aprender nuevas estrategias en otras industrias, como bienes raíces, automóviles, e incluso puede Atención y aprendizaje como el juego de applet "jump". Sólo de esta manera podemos perfeccionar aún más el diseño estratégico del "rejuvenecimiento" para que el "rejuvenecimiento" no sea solo un lema, sino una aplicación práctica.