Contáctenos

Tel: 86-571-63572323

Fax: 86-571-63572323

Mob: 86-18072977081

E-mail: clarawu@163.com

Agregue: No.8 1ra calle Zona industrial de Dayuan, Fuyang, Hangzhou, Zhejiang

inicio > Noticias > Contenido
La estructura y la forma del color de acero Jun 08, 2017

La placa de acero del color, refiere a la placa de acero revestida del color, placa de acero revestida del color es una clase de capa orgánica con la placa de acero. La placa de acero del color se divide en la chapa, tablero compuesto de acero del color, tablero del piso y así sucesivamente. Ampliamente utilizado en grandes edificios públicos, edificios públicos, sala de juntas de actividades, y las paredes de vivienda integrada y roofs.Color Steel

Características básicas: 1. Peso ligero: 10-14 kilogramos / metro cuadrado, equivalente a 1 / 30.2 de la pared de ladrillo. Aislamiento: Conductividad térmica del núcleo: λ <= 0.041w=""> 3. De alta resistencia: se puede utilizar para el cojinete de la estructura del sobre de la viruela, compresión de flexión; Vivienda general sin vigas y columnas. 4. Color brillante: ninguna decoración superficial, revestimiento de acero galvanizado color para mantener un período de 10-15 años. 5. Instalación flexible: el período de la construcción se puede acortar por más de 40%. 6. Índice del oxígeno: (OI) 32.0 (estación provincial de la inspección de la calidad del producto del fuego).

El sustrato de la placa de acero color es un sustrato laminado en frío, un sustrato de galvanización por inmersión en caliente y un sustrato electrogalvanizado. Los tipos de recubrimiento se pueden dividir en poliéster, poliéster modificado con silicio, fluoruro de polivinilideno y sol plástico. La condición de la superficie de la placa de acero del color se puede dividir en placa revestida, placa en relieve y placa de impresión. La placa de acero del color se utiliza extensamente en la construcción de los aparatos electrodomésticos y de la industria del transporte. La industria de la construcción se utiliza principalmente para la industria siderúrgica, el aeropuerto, el almacén y la industria de la congelación. Edificios comerciales de las paredes y puertas del tejado, etc., edificios civiles que usan menos placa del color.

Placa de color marca muchas ventajas y desventajas diferentes. La ingeniería general se puede dividir en paneles de chapa y compuestos, paneles compuestos se dividen en paneles compuestos de lana de roca y paneles compuestos de poliestireno. El uso de chapa generalmente se utiliza para el taller o cobertizo; Algunos de chapa se adjuntará cuando la instalación de la lana de roca, conocido como "compuesto in situ". Versión de placa compuesta de la pared a 950 en su mayoría, techo 970 o tipo 960 en su mayoría. El tablero es 760,820,840,900,127 o 960 común, de los cuales 760 y 820 método de instalación para el soporte fijo, otra versión del tipo con un tornillo autorroscante fijo. 760.820.840 más para el techo, más de 900 para los paneles de pared, 127 o 960 para los paneles de la pared o la decoración anti-colgante superior del tablero.

Accesorios de color de acero también son indispensables en el proyecto. Azulejos de Ridge, ángulo de Yin, ángulo de Yang, puertas y ventanas, boca, canal pequeño, juntas de dilatación, etc., y más para tirar de los remaches fijados, y el sello plástico.