• [[ImgSrc-moreshare]]

Contáctenos

Tel: 86-571-63572323

Fax: 86-571-63572323

Mob: 86-18072977081

E-mail: clarawu@163.com

Agregue: No.8 1ra calle Zona industrial de Dayuan, Fuyang, Hangzhou, Zhejiang

inicio > Exposición > Contenido
¿Cómo debe ser la placa de acero de color a prueba de fuego? Jan 10, 2018

¿Cómo debe ser la placa de acero de color a prueba de fuego?

La placa de color puede ser resistente al fuego desde seis aspectos:

En primer lugar, el uso de lana de roca resistente al fuego como el material del núcleo, este es el método de la regla.

En segundo lugar, en el proceso de construcción, el material del núcleo está lejos de la soldadura, la soldadura de gas y otras operaciones de fuego;

En tercer lugar, en el proceso de uso, algunas fuentes de calor, fuentes de fuego no se cierran a la placa de acero, para mantener una cierta distancia. Si desea instalar la cocina en la sala de placas de acero de color, debe tener una capa a prueba de temperatura, y la pared debe estar equipada con una capa aislante de lana de roca resistente al fuego.

En cuarto lugar, el cable y el cable no deben cruzarse con el material del núcleo. Si desea cruzar el casquillo de protección, el casquillo y la caja del interruptor deben ser de caja galvanizada y de carga abierta.

En quinto lugar, en interiores y exteriores equipados con equipos simples de extinción de incendios, la condición se debe instalar alarma de incendio para facilitar la rápida evacuación del personal;

En sexto lugar, se deben mantener al menos 6 metros de distancia segura entre las habitaciones de chapa de acero de color. El material de relleno sándwich sin estricto tratamiento ignífugo es inflamable, pero no será autoinflamable. La gestión estricta, científica y efectiva es una forma de evitar que ocurra un incendio en la casa de placas de acero de color.