Contáctenos

Tel: 86-571-63572323

Fax: 86-571-63572323

Mob: 86-18072977081

E-mail: clarawu@163.com

Agregue: No.8 1ra calle Zona industrial de Dayuan, Fuyang, Hangzhou, Zhejiang

inicio > Exposición > Contenido
¿Cómo podemos juzgar la calidad de la placa de color? Jan 09, 2018

¿Cómo podemos juzgar la calidad de la placa de color?

1: observar el espesor del sustrato y el espesor de la película


Placa de color se compone de un peritoneo o capa de substrato y de color. En primer lugar tenemos que considerar el espesor del sustrato y el revestimiento peritoneal. El substrato de la placa de color mejor es 0.02 ~ 0,05 mm y el espesor de la capa o capa es generalmente menor de 0,15 mm. El espesor del sustrato es muy importante porque afecta el tiempo de uso de la placa de color. Mientras que algunos fabricantes de placa de acero del color a menudo las manos y los pies en el sustrato y el color acero de la capa o película que lamina, reducir el espesor del sustrato, pero aumentar el espesor del peritoneo para reducir el costo de producción de la hoja de acero del color, que reduce la vida útil de la placa de acero del color.


2: observar el borde que se escapa de la placa de color


Para obtener una pieza de placa de acero del color, observó por primera vez si el color de acero, como la sección o bien no cristalizada, si la ceniza del pelo, oscuro y las impurezas. Si la superficie tangente es cristal fino, es superior en calidad.


3: escuchar el sonido


Si utilizamos el dedo u objeto duro a la huelga el color acero de la placa, si el material de la placa de acero del color es pobre, el sonido producido es aburrido. La voz metálica no es obvia. El sonido de la placa de acero del color con la mejor calidad del material es más fuerte y fresco.


4: comprobar el certificado de calidad de placa de acero del color


¿Existe una prueba estándar para los departamentos correspondientes? Si es posible, trate de ir al fabricante de la placa de color lo más lejos posible. Mirar lo que es el entorno de la empresa y si es regular. ¿Qué es la reputación de la empresa en el mercado?


5: mira el precio


Todo es un centavo.