Contáctenos

Tel: 86-571-63572323

Fax: 86-571-63572323

Mob: 86-18072977081

E-mail: clarawu@163.com

Agregue: No.8 1ra calle Zona industrial de Dayuan, Fuyang, Hangzhou, Zhejiang

inicio > Exposición > Contenido
Clasificación de placas de acero con recubrimiento de color Jan 12, 2018

Clasificación de placas de acero con recubrimiento de color

De acuerdo con la estructura diferente, la placa de acero con recubrimiento de color se puede dividir aproximadamente en lo siguiente.

(1) placa de acero revestida

La placa de acero recubierta está recubierta con una placa de acero galvanizado en la parte delantera y trasera para garantizar su resistencia a la corrosión. La primera capa es imprimación, generalmente imprimación epoxi, porque tiene una fuerte adhesión con metal y la parte posterior también está recubierta con resina epoxi o resina acrílica. La segunda capa (capa superficial) usó resina alquídica y revestimiento de poliéster o revestimiento de resina acrílica en el pasado.

(2) placa de acero de PVC

Hay dos tipos de placas de acero PVC, una está hecha de PVC recubierto de pasta, llamada placa de acero de revestimiento PVC, la otra está formada e impresa o en relieve película de PVC en la placa de acero, llamada placa de acero de PVC parche.

La capa de PVC es termoplástica y la superficie puede procesarse térmicamente, como el relieve, lo que hace que la superficie sea rica en texturas. Además, tiene flexibilidad y puede procesarse dos veces, como el doblado, y su resistencia a la corrosión también es buena.

La desventaja de la capa superficial de PVC es que es fácil de envejecer. Para mejorar este inconveniente, se ha producido un nuevo tipo de placa de acero compuesto de PVC en la superficie de PVC para componer la resina acrílica.

(3) placa de acero revestida de aislamiento térmico

La placa de acero recubierta con aislamiento térmico es espuma de poliestireno de 15 a 17 mm de espesor o espuma rígida de poliuretano en la parte posterior de la chapa de acero recubierta de color, que puede utilizarse para mejorar el aislamiento térmico y el rendimiento de aislamiento acústico de la placa de acero revestida.

(4) placa de acero revestida de alta durabilidad

De acuerdo con la buena resistencia al envejecimiento de los fluoroplásticos y la resina acrílica, se puede utilizar una lámina de acero revestido de alta durabilidad en la superficie de la placa de acero, que puede mejorar la durabilidad y la resistencia a la corrosión de la placa de acero.

Nuestra historia
Zhejiang Jubai Steel Co., Ltd fue fundada en el año de 2012


Nuestra fábrica
Somos profesionales en la producción y venta de bobina de acero prepintado de alta calidad (PPGI / PPGL)