• [[ImgSrc-moreshare]]

Contáctenos

Tel: 86-571-63572323

Fax: 86-571-63572323

Mob: 86-18072977081

E-mail: clarawu@163.com

Agregue: No.8 1ra calle Zona industrial de Dayuan, Fuyang, Hangzhou, Zhejiang

inicio > Exposición > Contenido
Una breve discusión sobre la diferencia entre la placa de acero de color y la loseta de acero de color Feb 01, 2018

La placa compuesta de acero y color es una placa de mantenimiento compuesta de aislamiento térmico hecha de chapa de acero recubierta de color u otros paneles y placas inferiores y material de núcleo aislante a través de un aglutinante (o espuma). Tiene las siguientes ventajas:

1, peso compuesto de la placa de acero, sobre 10kg-14kg / metros cuadrados, equivalente a la pared de ladrillo 1/30;

2, aislamiento de calor, buen rendimiento de sellado y atraer;

3, la construcción es conveniente, flexible y de instalación rápida, el período de construcción puede acortarse en más del 40%;

4, color brillante, aspecto hermoso, sin necesidad de decoración de la superficie;


5, de alta resistencia, se puede utilizar para el mantenimiento de la estructura, la estructura del cojinete, compresión de flexión, la vivienda general no puede viga columna.


La vid de Caigang con peso ligero, alta resistencia, color brillante, instalación flexible y rápida y otras ventajas, ahora se usa ampliamente en muchas industrias. Pero muchos consumidores no pueden distinguir la placa de acero de color y la baldosa de acero de color, no conocen la diferencia entre ellos, o si son la misma cosa. Aquí hay una breve introducción para ti.

, una placa de color se refiere a la placa de acero con recubrimiento de color, la placa de acero con recubrimiento de color es una placa de acero con revestimiento orgánico.

El revestimiento de chapa de acero de color es chapa de acero galvanizada en frío, chapa de acero, tratamiento químico de superficie después del recubrimiento (rodillo) o película delgada orgánica compuesta (película de PVC), luego de curado en horno y productos manufacturados. Algunas personas también llaman a este producto placa de acero con recubrimiento previo, placa de acero de color plástico.

Y el azulejo de acero del color del azulejo se utiliza para la placa de presión de acero con recubrimiento de color, el rodillo de flexión en frío en varios patrones de onda.

Mejorado dos, con el progreso de la ciencia y la tecnología, conciencia ambiental y la mejora del nivel de vida de las personas, la sala de actividad de placa de color muestra más y más vitalidad fuerte y amplias perspectivas de mercado, por construcción, electrodomésticos, electrónica, transporte, decoración de interiores, oficina equipo y el favor de la industria de TI.

Y azulejo que es principalmente aplicable a edificios industriales y civiles, almacenes, edificios especiales, techo de la casa de estructura de gran tamaño, paredes y decoración de paredes, tiene las características de peso ligero, alta resistencia, color rico, construcción conveniente, terremoto, fuego, lluvia, larga vida útil, libre de mantenimiento, amplia aplicación.

Ya sea que se trate de una placa de acero de color o de acero, cada una tiene sus propias ventajas, ha sido ampliamente utilizada en cada campo y juega un papel importante. Por lo tanto, al elegir un producto, puede elegir según sus necesidades reales.